Ya de vuelta del parón de vacaciones…Tengo que confesar mi reciente obsesión por las guirnaldas luminosas.

Creo que son una opción excelente para dar, no solo luz, sino un toque divertido a cualquier rincón de la casa, además, mucha de ellas incorporan unas pilas por lo que no es necesario que estén cerca de un enchufe.

Después de buscar la que más pegaba con el estilo de mi casa, me decidí por estas. Sus colores pastel en tonos amarillos, verdes y rosas palo me parecieron todo un acierto así que me decidí a compararlas y colocarlas en una esquina de salón (colgando de una de las vigas de casa), justo donde está la escalera para subir al segundo piso.

ESPERO QUE OS GUSTE!

FullSizeRender-8IMG_9485

IMG_9487FullSizeRender-9

Estas son de “Maisons du Monde”. Tienen muchas y muy variadas.

Os dejo algunas otras ideas en las que, en su día, me inspiré.  guirnaldas-25-bolas-de-hilo-lamparas-luces-916201-MLA20294039764_052015-Oguirnalda-bolas-luces

